La Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (Hemofilia Andalucía) posee dos órganos de gobierno:

  • Asamblea General: Es el máximo órgano de gobierno de la Asociación, está integrada por la totalidad de las personas asociadas que se hallen en uso pleno de sus derechos. Adopta sus acuerdos democráticos por mayorías y deberá reunirse, al menos, una vez al año. Las asambleas podrán tener carácter ordinario y extraordinario.
  • Junta Directiva: Es el órgano colegiado de gobierno, representación y administración de la Asociación, sin prejuicio de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano, y el encargado de asegurar la ejecución de los acuerdos de la Asamblea General, así mismo orienta y dirige el trabajo de las comisiones especializadas. Solo las personas asociadas podrán formar parte de la Junta Directiva. Estará compuesta por: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/ y Vocales. Su duración será de cuatro años, pudiendo ser sus miembros reelegidos indefinidamente. Los nombres y el currículum de las personas miembros de la Junta Directiva serán públicos.

Conoce a

Nuestro equipo de Gobierno

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.