Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Congreso Mundial. Madrid 2024

abril 21 @ 10:00 - abril 24 @ 20:00

168,27€

La Federación Mundial de Hemofilia (FMH) y la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) darán la bienvenida a la comunidad mundial de trastornos de la coagulación al Congreso Mundial de la FMH, el cual tendrá lugar en Madrid, España, del 21 al 24 de abril del  2024.

Este evento será la reunión internacional más completa sobre trastornos de la coagulación en 2024, y reunirá en un solo lugar a personas con trastornos de la coagulación y otras partes interesadas. El Congreso se llevará a cabo en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, una sede de primera clase, en una ciudad cosmopolita fácilmente accesible para viajeros internacionales. Por parte de la FMH y de la comunidad mundial de trastornos de la coagulación, será un placer darte nuevamente la bienvenida a reuniones en persona, las cuales constituyen una oportunidad única de establecer contactos, adquirir conocimientos y colaboración.

El Congreso Mundial 2024 de la FMH incluirá más de 90 horas de sesiones de educación continua en las áreas de Medicina y Personas con trastornos de la coagulación (PWBD), y seis áreas de desarrollo profesional: Enfermería, OdontologíaCiencias de laboratorioPsicosocialMusculoesquelética (MSK) y Mujeres y niñas con Trastornos de la coagulación (WGBD).

El Congreso Mundial contará con ponentes plenarios y sesiones de talla mundial, sesiones interactivas, talleres, paneles de discusión y simposios industriales innovadores.

Puedes ver el Programa del Congreso Mundial 2024 aquí.

Puedes realizar tu inscripción al Congreso Mundial 2024 aquí.

Puedes resolver tus dudas llamando a FEDHEMO al 913 14 65 08.

Detalles

Comienza:
abril 21 @ 10:00
Finaliza:
abril 24 @ 20:00
Precio:
168,27€
https://wfh.org/es/congreso/

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.