Sobre Nosotros

Asociación de Personas con Hemofilia y otras Coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA)

La Asociación de personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar desde una perspectiva biopsicosocial a las personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías congénitas en su entorno familiar y social. Hemofilia Andalucía tiene como meta principal conocer de primera mano la atención ofrecida a estos pacientes, esperando convertirse en un organismo interlocutor de los pacientes ante los centros hospitalarios, la Junta de Andalucía, estamentos públicos y privados para poder transmitir de manera directa y concisa las necesidades y reivindicaciones que tiene este colectivo.

Misión

La Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico que desde su nacimiento en 2018 trabaja para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

Visión

Defender los derechos de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas y sus familias mediante un papel activo y participativo con la Administración Pública y especialmente con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía siendo referente autonómico en hemofilia.

Ayuda a nuestra comunidad

¡Hazte voluntari@!

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.