Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Mundial de la Hemofilia

17 de abril de 2023

El 17 de abril de 2023 se conmemora el Día mundial de la hemofilia. El tema de este año es “Acceso para todas las personas: La prevención de hemorragias como norma de atención a nivel mundial”.

Para este 2023 pretendemos la unión de la comunidad es unirse con el fin de visibilizar la hemofilia ante la población general y ante las administraciones públicas y privadas y conseguir un mejor acceso al tratamiento y la atención, con énfasis en un mejor control y prevención de hemorragias para todas las personas con trastornos de la coagulación (PCTC).

Si quieres colaborar, ¡esta es tu oportunidad! Puedes dar difusión a las coagulopatías a través de las redes sociales participando de la siguiente forma:

¿Qué tengo que hacer?

Puedes unirte a las iniciativas que estamos llevando a cabo a través de redes sociales (si no tienes redes sociales, envíanos tu foto o vídeo por correo electrónico o por whatsapp).

  1. Reto prenda roja (#retoprendaroja #diamundialhemofilia #whd2023): Sube una foto a tus redes sociales llevando una prenda roja (camiseta, gafas, pañuelo,…¡lo que quieras!), puedes aparecer con amistades, familia, mascota,…y no importa si padeces o no la enfermedad, lo importante es participar y dar visibilidad a la hemofilia.
  2. Andalucía se ilumina de rojo (#diamundialhemofilia #whd2023): Andalucía nos apoya el 17 de abril iluminando, a la puesta del sol y hasta las 22:00h, más de 10 lugares emblemáticos. ¡Súmate a este apoyo y sube una foto con uno de los lugares que se iluminen en tu provincia. Puedes ver los lugares iluminados AQUÍ.

Detalles

Fecha:
17 de abril de 2023

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.