Desde Hemofilia Andalucía estamos felices de presentar la primera fase de un proyecto con el que llevamos trabajando más de un año y en el que hemos puesto mucho cariño e ilusión.

Se trata de la Hemo App. Una aplicación móvil totalmente gratuita que pretendemos sea una ventana a la comunicación entre pacientes y profesionales, con información actual y de calidad , en la que llevar un seguimiento del tratamiento, inscribirse en programas, y estar al día en noticias y actividades relacionadas con la hemofilia, la PTI y otras coagulopatías.

En esta primera fase que presentamos, la persona usuaria puede acceder a las actividades y noticias, así como al visionado de contenido.

La descarga es totalmente gratuita siguiendo los siguientes pasos:

Android: Entra en la App Store y escribe en el buscador «Hemofilia Andalucía». También puedes escanear el código QR de la imagen o seguir el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hemofiliaandalucia

Apple: Envíanos un correo (al info@hemofiliaandalucia.com) o un WhatsApp (al 600 23 38 48) con tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta Apple y te mandaremos un link de descarga.

Deja un comentario

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.