Del jueves 26 al sábado 28 de octubre, desde Hemofilia Andalucía tuvimos la oportunidad de disponer un stand en el Congreso Nacional organizado por SETH (Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia), en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES II).

Tuvimos la oportunidad de participar en simposios y charlas impartidas por expertos, pero también de reencontrarnos con compañeras y compañeros de todo el territorio español.

Este congreso, que se ha celebrado de manera conjunta con el III Congreso Iberoamericano de Hematología, sirve para mostrar a la sociedad los retos y avances de la medicina en una especialidad en plena ebullición, que abarca ámbitos como la biología molecular y la secuenciación masiva, el trasplante y la terapia celular y que, por encima de todo ello, reclama sus profundos valores humanistas, acompañando a las y los pacientes en momentos que suponen un reto vital y personal.

Tenéis más información del congreso en el Instagram de la SETH. Aquí podéis ver fotos, vídeos, ponentes, charlas, y mucho más.

Deja un comentario

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.