💁 ¡Este año, vuelven las jornadas de información y sensibilización en coagulopatías a través de la segunda edición de nuestro programa Hemo Info!

🏥 ¿En qué consiste?
Nos desplazaremos a más de diez hospitales de la Comunidad Autónoma de Andalucía donde dispondremos una mesa con información sobre Hemofilia, PTI, Ptta, von Willebrand, …así como de los recursos públicos y privados que están a disposición de las personas con coagulopatías y sus familias.

📢 ¿A quién va dirigido?
El Hemo Info tiene como objetivo promover, impulsar, fomentar y difundir la toma de conciencia por parte de la sociedad general, el personal sanitario y las personas que padecen la enfermedad y sus familias.
Ponemos el foco en las características principales de la coagulopatía pero también en las necesidades de las personas que la padecen y las de sus familiares, y de las situaciones específicas que a éstas se le plantean, tanto desde un punto de vista médico-sanitario, como social.

🧑‍⚕️ A partir de poner en conocimiento a la población general sobre las coagulopatías existentes, se pretende reducir el porcentaje de personas que padecen este tipo de patologías sin disponer de un diagnóstico y, en consecuencia, un tratamiento acorde que pueda prevenir poner en riesgo la integridad de la persona afectada. Así como dotar de las herramientas necesarias a las personas que padecen una coagulopatía, a sus familias y al personal social, para poder mejorar su calidad de vida a nivel físico y psico-social.

Deja un comentario

Asociación de Personas con Hemofilia y otras coagulopatías congénitas de Andalucía (ASPHA).

Contacto

C/ Linaje Nº2; 3º Izqda. Málaga 29001.

Objetivo

Trabajamos para que las personas con hemofilia y otros trastornos de coagulación y sus familias tengan una mejor calidad de vida.